[OT] prueba de envio en texto plano...

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Dic 30 14:33:06 CLST 2004

El jue, 30-12-2004 a las 13:22 -0300, Rodrigo Henriquez M - Corporacion
Linux S.A. escribió:

> No se nota.
>
> Mira este sitio si quieres para que de una buena vez te convenzas y
> termine este thread.
>
> http://www.rfc-es.org/
>
> "Este sitio está dedicado a la traducción al español de la documentación
> estándar sobre Internet conocida como RFC (Request For Comments)"
> ^^^^^^^^

Rodrigo, no perdamos el tiempo.

Si quiere una lista de correo con HTML (no se para qué diablos), que
cree su propia lista y jugosee por allá.

Creo que las reglas están mas que claras, y las ponen quienes
voluntariamente han creado esta lista de correo.

Recuerdo que en un "conocido foro", habia un espacio que era abusado por
sus usuarios.  Los administradores decidieron cortar el tandeo y los
usuarios "tipo Miguel Oyarzo" crearon su propio foro para dar rienda
suelta a sus "tan necesarios" gustos.  Con el uso abusivo, el servidor
no dio abasto, y tuvieron que poner las mismas reglas contra las que
tanto tiempo habían luchado.

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN