[OT] prueba de envio en texto plano...

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Jue Dic 30 13:33:14 CLST 2004

En realidad los RFC son estándar _de_facto_. Algunos de los RFC han
sido adoptados por la IEEE y luego de algo de maquillaje de han
transformado en estándares, pero los RFC de por sí no son más que lo
que dice su nombre "Request for Comments".

Claro que gracias a que son el estándar de facto esta cunstión funciona...

--
BSG