[OT] prueba de envio en texto plano...

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Jue Dic 30 12:53:42 CLST 2004

El jue, 30-12-2004 a las 12:17 -0300, Miguel Oyarzo escribió:

> Yo si y tu?

Por que hay gente tan porfiada?
Miguel, creo que se te ha mostrado con documentos oficiales, que gran
mayoria de nosotros los aceptamos como oficiales y estandares como
respuesta a tu pregunta...

No creo que valga la pena seguir insistiendo en el tema...

Solicito aplicar la ley del ancho de banda, la misma que se aplico a los
mensajes de navidad :D

La cosa es simple y resumiendo..

- el texto plano lo leemos todos, el html no...
- el html implica redundancia de información (al usar mime va dos veces
el mensajes en el correo)
- el owner de la lista puso como regla usar texto plano (punto no
menor...acuerdate que el dueño de la pelota es el que la lleva en la
pichanga...)
- todos los clientes de correos pueden enviar correo en texto plano. Veo
que usar Eudora sobre windows, creo que ese cliente puedes configurarlo
para que una determinada direccion de destino se envíe en texto plano,
aun si el correo lo estes escribiendo en html...

entonces, cual es el drama???
que mas quieres???

Saludos

--