thunderbird - pilot

Patricio Eduardo Mun~oz Riffo pmunoz en inf.utfsm.cl
Jue Dic 30 12:04:21 CLST 2004

On Thu, Dec 30, 2004 at 03:31:29PM +0100, Osmany Ricardo wrote:

> Hola:
Hola!

> Voy a salir de vacaciones y necesito quitarme de la lista para que no se me congestione mi buzon, alguien me dice la forma de hacerlo?

ir al final de la pagina para anular la suscripcion

> Saludos y gracias
Salu2! y  Feliz año Nuevo

> Osmany

Patricio Muñoz Riffo                       User #374244 counter.li.org
Estudiande Ing. Civil Informatica	    	   pmunoz en inf.utfsm.cl
Universidad Tecnica Federico Santa Maria          Fonos: +56 32 375639
Valparaiso, CHILE                        		 +56 9 6146996