Linux y opteron

Sebastián Beeche lista en creativa.cl
Jue Dic 30 11:11:41 CLST 2004

Daniel, tienes toda la razón. La instalación la hicimos hace un año
atrás y después de eso no quisimo saber más de Debian en AMD64.. (fue
traumático), y como a nuestras manos nos llegó Ubuntu para N
plataformas, nos tiramos a esa... Ahora, lo que sí, creo que Ubuntu
tiene más paquetes para AMD64, ya que en Debian han sido un poco
austeros en ese sentido...

Sebastián Beeche
sbeeche en creativa.cl
Fono: (032) 692090