dns de adsl terra

Gonzalo Valenzuela gompa en netexpress.cl
Jue Dic 30 10:28:58 CLST 2004

Hola:

Hace un momento estaba descargando un archivo con amule, y adicionalmente me
puse a navegar u a revisar correos, todo bien hasta que de un momento a otro
(una ida al ñoba) no puedo conectarme a ninguna página, ni descargar correo
no nada la verdad es que el mensaje es máquina desconocida.
¿Esto se puede deber a una caída en el dns o en el que este me haya
desconectado? ya que amule sigue bajando y kopete funcionando.
Alguna recomendación?

Gompa