Linux y opteron

Jue Dic 30 10:23:46 CLST 2004

"Fernando A. Medina Q." <femedina en gmail.com> dijo:
> osea se podria instalar  cualquier distribucion x86 de 32 bits ? , de
> ser asi me aliviaria la vida (corrijanme si estoy mal ) ;)..

Si, puedes (modulo soporte de los fierros). Claro que no sacas provecho a
la maquina asi.

Las distribuciones que tienen buen soporte para amd64 (RHEL y FC, SLES y
SUSE) funcionan muy bien en esos tarros, siempre que no tengan fierros
curiosos (una especialidad particular de Sun).