[OT] prueba de envio en texto plano...

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Jue Dic 30 10:11:27 CLST 2004

At 10:37 p.m. 29/12/2004, Cristian Gutierrez wrote:
>Hoy en la noche, Pablo Cruz Navea dijo:
> >> >>>
>Se le recuerda a los contertulios que tan importante como no enviar
>correo en HTML, es recortar el exceso de texto que no es relevante para
>la respuesta. Vean nada mas el descalabro de mensaje al que respondi ;)
>
>Para mas odiosas e inoportunas recomendaciones de netiquette, ver la
>seccion 2.1.1 de <http://www.faqs.org/rfcs/rfc1855.html>.

RFC 1855
Este articulo NO es un estandar de ningun tipo... es un MEMO con
recomendaciones
de un funcionario de INTEL Corp.

Yo consultaba por la existencia de algun estandar que indique que el cuerpo
de los mensajes solo debe estar en TEXTO.

Con mensajes de correos encriptados estarán fuera de ese supuesto estandar?

Saludos

Miguel Oyarzo
Punta Arenas
Chile