fc2 congelao - Solucionado

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Jue Dic 30 10:01:55 CLST 2004

lm_sensor mide voltaje y temperatura a raiz del cuelge del otro dia lo
instale, configure y puse un crontab

date >>/var/log/temperatura.log;sensors -f|grep temp|awk {'print $1
($2-32)*5/9'
} >>/var/log/temperatura.log
esta en grados ferenheit y lo paso celcius

On Wed, 29 Dec 2004, Arturo Mardones wrote:

> Gracias!!! por todas las respuestas el problema era que el condenado
> ventilador se habia quemado...!!!! estuve a muy poco imagino de que muriera
> el procesador (glup!) de momento, lleva mas de dos horas funcionando sin
> ningún problema.  y en realidad me exprese mal, no era que borrara el
> messages sino que como habitualmente quedaba pegado en las noches el cron no
> se ejecutaba.... jejejeje! leve confusión, discurpen.
>
> Aprovechar la ocasion como puedo saber la temperatura via comando hay forma?
> o debiera instalar algun paquete como nagios??

> [...]

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl