SPF

Mie Dic 29 20:22:16 CLST 2004

Victor Hugo dos Santos <victorhugops en cass.cl> dijo:
> estaba mirando en la red sobre el tema y consulto a ustedes se alguien ya
> implemento el (tanto en los DNS como en servidor de correo) ???

No yo. Y un hermoso sistema basado en que "todos tienen sus servidores de
correo debidamente inscritos" simplemente hara que los spammers debidamente
inscriban los suyos (y los zombies del caso, y etc).

> ademas aparenta que Microsoft y Meng Wong aun estan trabajando para
> presentar un estandar para el mercado !!!

Por el que luego quieren cobrar (o al menos limitar su uso en OSS). En
resumen, imposible que llegue algun lado (sendmail sigue a cargo de 75% del
correo, asi que...)

> y la pregunta final es: vale la pena configurar el tema ahora ????

No.