fc2 congelao - Solucionado

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Dic 30 09:00:43 CLST 2004

Rolando Espinoza La Fuente escribió:

>Con Lm_sensors: http://secure.netroedge.com/~lm78/
>Claro, si tu MB lo soporta, aunque no es tan fácil configurarlo como parece.
>
>Para el disco duro (si lo soporta) http://www.guzu.net/linux/hddtemp.php
>
>Saludos

El lm_sensors es muy bueno... pero utiliza modulos del kernel que
requieren su respectivo HW para poder operar... en todo caso hay un
programita que hace la configuracion solito... es el sensors-detect o
algo asi... que viene en el paquete (por lo menos en el de mankeke) para
mi caso lo mas entretenido que he visto para monitoreo personal visual
en la pantalla es Gkrellm es muy bueno y tiene una gama de plugins que
te permite tener informacion de muchas cosas y ademas dar
funcionalidades extras, como es un monitos delgado, en el sentido del
ancho en la pantalla.. le puedes agregar muchas cosas sin que te
perjudique mucho el espacio... *TOTALMENTE* recomendado... ;)