[OT] prueba de envio en texto plano...

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mie Dic 29 22:59:16 CLST 2004

> Eso no es estándar. Eso es un gusto.

pues leer el estandar para todo lo relativo a internet, buscar el rfc
correspondiente. El hecho es que esta establecido explicitamente usar texto
plano para el envio de correo electronico, por consiguiente la discusion de
usar html no va a lugar. Para mas informacion buscar los rfc correspondientes
(tip: google electronic mail rfc)

por lo demas habemos hartos que pasamos buena parte del tiempo de un lado para
otro, por lo que no siempre tenemos un lector de correo que pueda desplegar
correo html... por lo general cuando ando de viaje leo mi correo via ssh +
pine, aun cuando de repente uso algun webmail. Claro que ahora que tengo imap
para el correo voy a pensar en modificar un poco mis costumbres de lectura
(pero eso no significa leer correo html, solo usar un lector con capacidad
imap)

--
http://www.elbazaar.cl/