fc2 congelao - Solucionado

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Mie Dic 29 19:40:37 CLST 2004

Horst von Brand wrote:

>Arturo Mardones <arturo.mardones en coretech.cl> dijo:

>Tirar los mensajes a un TTY, y dejar ese a la vista. Siempre veras lo
>ultimo.
>
>Como que te borra los logs?! /var/log/messages, y etc que dicen cuando se
>cuelga?
>
>Obviamente actualizar todo; luego memtest, revisar los ventiladores
>(recalentamiento de la CPU ==> se apaga sin mas tramite).

Gracias!!! por todas las respuestas el problema era que el condenado
ventilador se habia quemado...!!!! estuve a muy poco imagino de que
muriera el procesador (glup!) de momento, lleva mas de dos horas
funcionando sin ningún problema.  y en realidad me exprese mal, no era
que borrara el messages sino que como habitualmente quedaba pegado en
las noches el cron no se ejecutaba.... jejejeje! leve confusión, discurpen.

Aprovechar la ocasion como puedo saber la temperatura via comando hay
forma? o debiera instalar algun paquete como nagios??

Ah! y el memtest es el memtest86?? o es de otro paquete??

Gracias nuevamente,

Arturo.