[OT] prueba de envio en texto plano...

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Dic 29 18:35:45 CLST 2004

On Wed, Dec 29, 2004 at 06:20:04PM -0300, Miguel Oyarzo wrote:

> Lleg? bien.
>
> Los que no puedan ver HTML que se actualicen de una vez...  llevan a?os
> leyendo correos con los mismos vejestorios.

Ese no es el problema.

El problema es que no es parte del estandar de envio de correo
electronico.

Mientras eso sea asi, sigo con mi _vejestorio_.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250