problema linux/novell

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Mie Dic 29 17:34:10 CLST 2004

Puedes agregarlo /etc/rc.local
Solo que tambien puedes definir el protocolo
ipx_interface delall
ipx_interface add -p eth0 802.3
ipx_configure --auto_interface=on --auto_primary=on
ncpmount -S tu_novell_server  -U Tu_user -P Tu_pass /mnt/Tu_punto_de_montaje/

Debe haber alguna forma mas elegante pero te servira

On Wed, 29 Dec 2004, Roberto Leiva M wrote:

> Tengo Fedora Core 3, estoy tratando de montar una unidad de novell.
>
> instale los siguientes paquetes:
>
> ncpfs-2.2.4-5-i386.rpm   ( Fedora Core Development for i386 )
> ipxutils-2.2.4-5-i386.rpm ( Fedora Core Development for i386 )
>
> al hacer:
>
> ~/slist
> " slist: Server not found (0x8847) in ncp_open "
>
> (no encuentra ningun servidor) En la documentacion dice que hay que
> configurar ipx
>
> ~/ipx_configure --auto_primary=on --auto_interface=on
>
> Luego puedo montar correctamente. El problema ocurre al reiniciar, ya que
> [...]

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl