Problema con postfix

Carlos Thieme carlos.thieme en terra.cl
Mie Dic 29 13:01:54 CLST 2004

Amigos :

Tengo FC2 con postfix, clamav y spamassassin. El postfix te da la posbilidad de restringir los correos entrantes mediante una lista en un archivo.
Tengo 1000 direcciones de spammers en ese archivo, pero hace varios dias que el sistema me arroja el siguiente error(que se repite 1000 veces, una vez por cada direccion a la que se quiere denegar el acceso) :

regexp map /etc/postfix/access, line 155: no closing regexp delimiter "*": skipping this rule : 369 Times(s)

La linea en el archivo en cuestion dice "*@nomade.fr"(sin las comillas).

Obviamente, los emails de las direcciones que quiero bloquear pasan igual y me tiene chato!

Alguien se le ocurre que puede ser?

Gracias de antemano

Atte.

Carlos Thieme.