openvpn Linux - Windows Configuracion

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mar Dic 28 19:40:10 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Tue, 28 Dec 2004 19:01:43 -0300
"Marcelo Mujica" <mujicalinux en informatica.uda.cl> escribio:

> Si ambos C/S son IPsec las 2 opciones (cert y preshared keys )son válidas, pero
> es recomendable utilizar cert; Winkk trae una implementacion ipsec que sólo
> aguanta PSK (pre shared key), deberias buscarte algun cliente ipsec para tus
> W2k. ssh sentinel es uno. Particularmente he trabajado con FreeSwan pero la
> configuración debe ser similar a openswan.

1 - mmm.. no .. no es similar !!! es mas facil y sencilla !!!
2 - lo otro es que existe un cliente de openvpn para windows, sin necesidad de utilizar softwares de terceros !!
3 - ssh sentinel es un producto comercial ahora !!! creo que ahora se llama safenet o algo por el estilo !!!

Lo malo de openvpn es que no se puede comunicarlo con otros softwares/vpn como lo hace openswan !!!

bye

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

Teclado no instalado! Presione para continuar.
		-- www.frases.com.