IDS

Sergio Palacios spalacios en oriencoop.cl
Mar Dic 28 13:10:21 CLST 2004

¿Para que quieres un SAPO en la red?
Si este ids te lanza 1 millon de registros por dia, ¿los vas a revisar
todos?

Que pasa si después de haberlos revisado, te das cuenta que 700 mil de esos
registros (logs) son falsos positivos. ¿Mañana los revisas denuevo? ¿Y
pasado?

Atte,

Busca otro juguete con el que puedas vivir tranquilo.