Puertos

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Dic 28 16:45:04 CLST 2004

Maria Cristina del Solar escribió:

>Sorry, son puertos tcp, la aplicación es tuxedo que solo establece 10
>conexiones como máximo.

Tecnicamente un cliente puede tener hasta 63K de puertos abiertos si es
que no usa servicios sobre los WKP, y a lo mas podrias tener problemas
con los FD maximos que soporta una aplicacion, que se definen en el
kernel y que rara vez tienen un maximo menor al necesario... si tu
aplicacion abre solo 10 seguramente esta programada o configurada para
eso... disculpa que no te pueda ayudar mas pero no tengo los manuales de
tuxedo...

Atte. JCMI

PS: Que lindo saber que hay mujeres interesadas en las artes del
submundo de las tecnologias de informacion basadas en codigo abierto.