problema dependencias (Solucionado)

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Dic 28 12:24:44 CLST 2004

El mar, 28-12-2004 a las 11:26 -0300, Rodrigo Henriquez M - Corporacion
Linux S.A. escribió:

> Te falto mencionar que Corporacion Linux S.A. pasara a ser Corporacion
> ACLA S.A. en conjunto con embedded.cl que cambia su nombre a
> embedde2win.cl.

De paso, anuncio nuestro cambio de nombre, ya no seremos TUXPAN, sino
que pasaremos a llamarnos WINPAN, y si tenemos problemas de licencia del
nombre, le podremos RestartNowPAN para que se entienda la idea.

En mi sitio, he publicado algunas FOTOS de nuestro proceso de
transición, junto al anuncio de la formación de ACLA.

http://www.tuxpan.com/fcatrin/es/comments.php?guid=20041228

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN