problema dependencias (Solucionado)

Sebastián Beeche lista en creativa.cl
Mar Dic 28 12:23:35 CLST 2004

Aviso que desde hoy, me sumo a la cruzada, y para demostrarlo,
instalaré una línea 700 para los llamados al programa, junto con
colocar Webpay en el foro y cobraré a cada persona que se me acerque en
la calle para hacer consultas del tipo " se me hecho a perder mi
computardor y quería saber como arreglarlo".. creo que con eso es
suficiente.. ahh se me olvidaba, con Franco cobraremos a Fernando y a
Rodrigo si quieren mostrar sus cosas en el programa....

Sebastián Beeche
sbeeche en creativa.cl
Fono: (032) 692090
Viña del Mar