problema dependencias (Solucionado)

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Dic 28 12:10:45 CLST 2004

Horst von Brand escribió:

>Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> dijo:

>Te echaremos de menos. Mucho exito en tu nueva carrera, y aprovecha de
>aportar a la lista win32 en listas.inf.utfsm.cl con tu amplia experiencia y
>conocimientos.

Me imagino que esto no molesta a nadie no??? o sera un poco del doble
estandar chilensis??? o sera... no se... algo... seguramente fue que no
le desearon nada bueno a nadie lo que causo que nadie se molestara...

en fin...

Yo estoy de cumple hoy asique aprovechen de saludarme...

Sin desearme nada bueno eso si... alguien se puede enojar..

Atte. JCMI