problema dependencias (Solucionado)

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mar Dic 28 11:26:01 CLST 2004

El mar, 28-12-2004 a las 10:51 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
escribió:

> Me sumo a Franco en tan noble cruzada y propongo la creacion de la Asociacion
> Chilena de Linuxeros Arrepentidos (ACLA).
> El objetivo de esta nueva asociacion sera la acogida y reorientacion de todos
> los linuxeros que nos hemos arrepentido y que necesitamos volver a otro
> sistema operativo. Para esto se realizaran cursos de reentrenamiento para
> adecuarse a las siempre cambiantes tecnologias del otro sistema operativo.
> Con este objetivo se firmo un convenio con la YMCA, mediante el cual los
> socios de la ACLA recibiran clases especiales de tonificacion muscular para
> [...]

Te falto mencionar que Corporacion Linux S.A. pasara a ser Corporacion
ACLA S.A. en conjunto con embedded.cl que cambia su nombre a
embedde2win.cl.

Esto traera bastantes beneficios a todos los ex linux-users que quieran
sumarse a esta campana despues de haber sufrido todos los vejamenes que
el sistema operativo Linux les trajo mas de alguna vez.

En Corporacion ACLA uds podran encontrar un aliado y contamos con
sicologos que los ayudaran en su camino de vuelta a la luz azul.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250