Re: Navegación a través de una conexión V PN ( Solucionado )

Carlos L. clm en floresinternacional.cl
Mar Dic 28 13:58:57 CLST 2004

----- Original Message -----
From: "Miguel Amador L" <jokercl en gmail.com>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Tuesday, December 28, 2004 6:13 AM
Subject: Re: Navegación a través de una conexión V PN

> [..]

> En humano, eso era lo que proponia al modificar las rutas con el
> comando route :)
>  Salu2
>  Miguel

Solucionado,  Gracias a ambos !

...Otra opción es  hacer la siguiente modificación  en el firewall
(IPtables):

        IPTABLES -A FORWARD -i  ppp+  -o  eth1     -j ACCEPT
        IPTABLES -A FORWARD -i  eth1    -o  ppp+   -j ACCEPT

                        pero acotándolo a las correspondientes IP's
asignadas por el pptpd. ( Aunque con esta navego a través de la Lan )

Saludos y gracias,

Carlos L