Semi OFFTOPIC Re: Ubuntu RULZ - Ubuntu, 2.6.x y hard

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Lun Dic 27 20:31:17 CLST 2004

El dia Mon, 27 Dec 2004 15:19:20 -0300
Satoru Lucas Shindoi <lucas en shindoi.com.ar> escribio:

> - Alguien sabe por que motivo algunas maquinas se bloquea el teclado (si, el teclado comun) con el kernel 2.6?
> Me paso con Debian Sarge con kernel 2.6, con el live cd de ubuntu (ni hablar de instalarlo, se congela el teclado :-)
> Busque en inet y hasta el momento no halle nada.
> Pasa lo mismo con hard nuevo como con hard viejo. Probe todas las opciones de arranque del ubuntu: noapic noacpi nolapic etc y nada funciono. No es el CD, ni la lectora, son maquinas distintas.
> En otras funciona sin problemas
>
> Lista de hard con dramas:
> - Asus A7N266-VM
> [...]

Con respecto a la placa Asus P4C800 Deluxe y algunos modelos mas de Asus que traen la placa gigabit de syskonnect (identificada como 3com 940 en algunos casos) encontre que al parecer algunos de estos chips tienen un bug de generación de checksums por hardware (del ASIC) lo cual trae problemas con paquetes udp menores de 56 bytes.

Mas datos:

- http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1832

Yo por ahora la desactive por bios y le meti otra placa... :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916