Oracle

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Lun Dic 27 17:58:38 CLST 2004

On Mon, 2004-12-27 at 17:47 -0300, Alejandro Barros wrote:
> Alguna experiencia
>
> Suse - Oracle 9i
> RH - Oracle 9i

Ambas distribuciones estan certificadas por Oracle. Personalmente nunca
he probado mayormente Suse con Oracle, asi que no puedo darte mayores
referencias al respecto. Por experiencia se que RH (RHEL AS/ES) funciona
bastante bien, idem con Fedora (aunque no este soportada oficialmente).

Yo diria que te quedes con la que te resulta mas confiable/comoda.

Btw, si no te molesta arriesgarte un poco, prueba la version 10g.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>