Problemas al loguearme en SUSE

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Lun Dic 27 17:19:59 CLST 2004

A Osmany Ricardo, el 27/12/04 16:08, se le ocurrio decir:
> Hola a todos:
>
> Instale Suse y todo estaba trabajando OK, pero se me ocurrio instalar
> Yahoo Messenger y ahora no me daja loguearme en ambiente grafico, me
> pide una y otra vez la contrasenia y el usuario
>
> Que puede estar pasando?
>
> Me puedo loeguar solo por consola.

Y el mensaje de error es?
Y sacando el paquete_ofensivo (YAhoo messenger)? (se instala via Yast o
similar?)

--
Carlos A. Sepulveda M.       | JID: casep en tuxpan.com
http://www.tuxpan.com/casep  | ICQ: 31472448