apt-get y arquiteturas

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Lun Dic 27 16:32:31 CLST 2004

teoricamente si, la experiencia me ha indicado que algunos paquetes tienen
funcionalidades distintas o bien que las versiones son diferentes (por
ejemplo las jdk para arm se estancaron hace mucho rato)

> una consulta, cual es la arquitectura arm??
> la de las iPaq??

entre otras, la arquitectura arm es una de las mas exitosas en la historia de
los microprocesadores. Las dos arquitecturas que se pelean el estrellato son
los 68k y las arm, por casi 30 annos siguen peleando. ARM en general esta
presente en celulares, sbc y muchos dispositivos.

Una aclaracion, ARM es una marca que no vende procesadores. La ARM Ltd. solo
licencia la arquitectura y otras fabricas producen los chips.

--
http://www.embedded.cl