problema dependencias

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Lun Dic 27 12:11:34 CLST 2004

> no oficiales , rpmfind

ver siguiente punto

> voy a probar eso

si bajas rpm desde una fuente no oficial, te recomendaria encarecidamente
bajar el src.rpm y revisar el spec para saber que estas instalando. El rpm
generado puede servir solo para la configuracion particular del que empaqueto
el asunto y puede no estar ni cerca de lo que necesitas

> porque al utilizar -Uvh con el paquete ya instalado, este se actualiza,
> sino existe el paquete funciona igual a -ivh ( tema practico segun yo ).

por eso pregunto, -i te dira que algo ya esta instalado y no lo
sobreescribira. Desde mi punto de vista prefiero que me digan que algo ya
esta instalado para poder comparar lo que esta versus lo que voy a
instalar...
en una de esas no necesito instalar nada, o bien tengo que desinstalar lo que
tengo antes instalar el otro (puede haber problemas con configuraciones,
dependencias que ya no tienen sentido, etc...). Para eso estan las
herramientas de instalacion de cosas como YaST y apt, para fijarse en esos
detalles

--
http://www.embedded.cl