necesito un buen software grafico para grabar cd en linux?

Dom Dic 26 21:44:29 CLST 2004

zerobatu <caa.zerobatu en gmail.com> dijo:
> el k3b es el mejor en forma grafica pero nada quita la emocion de
> grabar con linea de comando (dd, cdrecord) es la mejor forma de grabar
> y no es tan dificil como se pinta

Al menos aca (FC3 con Gnome) al poner un CD en blanco en el grabador
aparece una ventana que permite definir que grabar alli. No lo he usado
(generalmente grabo imagenes ISO), pero me imagino que otras distros/KDE
deben tener algo afin...