Felices fiestas!

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Sab Dic 25 04:54:06 CLST 2004

Enrique Herrera Noya wrote:

> sip, doc, ni que decir de las respuestas....
> y para no ser OT, pude comprobar que ya hay regalos que dicen
> compatible con Linux 2.4 o superior.....
> =)D
>
> es un pendrive victorinox de 128 MB.- , si no fuera por el los
> brindis, ya estaria con algun sabor de linux ese pendrive, quedara
> para mas adelante.... =)
>
> que otros articulos de este tipo habra ya en Chile?
> relojes?, celulares?
> palm-celular?

lista

ya digo el doc al cual admiro y mis amigos ya lo saben, se ke se no
kieren ke se llene de mensajes de gacias  pero aprovecho de darles un
pequeño regalo para la vista.

http://www.cosaslibres.com/anchetas.html

pa mi mi gran regalo fue leer los 634 mail pendientes que tenia de la
lista, mi gran regalo ademas es sabes que puedo contar con ustedes todos
los dias con 50 o mas correos, mi regalo es saber que juan carlos  muños
pertenece a esta lista al igual que alexander, mi regalo es saber que
puedo contar con host y con alvaro herrera y con henrique herrera ke le
compre poleras de tux :D y con franco y con muchos genios y aprendices
que me han hecho sentir que todo mi esfuerzo en dedicarme a linux no es
en vano.

yo como humilde pinguino les doy gracias a todos ustedes que me hacen
tener fe en que vamos bien encaminados.

saludos