Ubuntu RULZ

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Vie Dic 24 13:27:11 CLST 2004

On Fri, 24 Dec 2004 11:57:18 -0300
"Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A."	<rodrigo en corporacionlinux.cl>
wrote:

> Hola.
>
> Hace un mes aproximadamente pedi CDs de Ubuntu en su pagina.
>
> La verdad es que me habia olvidado del tema y hoy como regalo de
> Navidad, llegaron :-)
>
> Asi que tengo disponibles CDs para los que lo requieran.

aa yo tambien pedi :D tons deben llegar la prox semana :D:D:D:D:D

= los de suse se demoraron menos :D

--
Pablo Bitreras

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!! tanta computacion me dio sed..."
                                              -  Homero J. Simpsons