Xmule y Azureus

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Vie Dic 24 11:12:34 CLST 2004

On Thu, 23 Dec 2004 20:08:16 -0400
zerobatu <caa.zerobatu en gmail.com> wrote:

> hola tengo dos pequeños problemitas
> el primero con el Xmule no puedo encontrar ningun archivo en el
> buscador por ejemplo pongo buscar videos XXX es solo un y no aparece
> nada cuando tendria que aparecer cientos incluso miles de videos es
> con cualquie cosa que busque musica imagenes no aparece nada podra ser
> un problema de configuracion e probado con varios server pero nada si
> alguien me puede yudar desde y muchas gracias

Prueba con Razorback2, es el mayor y mejor, tambien prueba cambiando el puerto
(puedes tener LowID) 4662 que es por defecto por uno >50000 (por lo que puede
ser Internet Shapping que estan aplicando los ISP)
(Uso Amule)

> el segundo problema es con el azureus no descargo archivos pero a 2 y
> 3 KB/s maximo un amigo me dijo que le paso lo mismo hace tiempo y dijo
> que lo soluciono pero no me acuerdo mo si a alguien le a ocurrido lo
> mismo le pido que me ayude

Depende del tracker, de la conexion, de la fuente, etc. etc. prueba tambien
aumentando los numeros de los puertos o buscando .torrent con mas "gente".
no limites mucho el ancho de banda de salida, ya que azureus hace un 'ratio' por
eso, creo que es 2x1
(Uso Bittornado)

> gracias

de nada, y no baje tanto porno :D hace mal y te aze tener farta de hortografia

aa y feliz navidad =D
--
Pablo Bitreras

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!! tanta computacion me dio sed..."
                                              -  Homero J. Simpsons