ayuda con mysql

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Dic 23 22:48:29 CLST 2004

On Thu, 23 Dec 2004, yerko rojas alfaro wrote:

> Hola, espero que alguien me pueda ayudar con un error de mysql;
> Lo he reinstalado un montón de veces y me sigue dando el mismo error cuando
> intento acceder desde la consola
>
> # mysql -u root -p
> Enter password:
>
> ERROR 1045: Access denied for user: 'root en localhost' (Using password: YES)

MySQL usa una combinacion de login con host para la autenticacion que si
mal no recuerdo se guarda en la tabla users (no uso MySQL). Hay una forma
de ejecutar mySQL sin la autenticacion y de esa forma lo puedes areglar
pero tampoco la recuerdo :(

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus