Xmule y Azureus

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Jue Dic 23 21:08:16 CLST 2004

hola tengo dos pequeños problemitas
el primero con el Xmule no puedo encontrar ningun archivo en el
buscador por ejemplo pongo buscar videos XXX es solo un y no aparece
nada cuando tendria que aparecer cientos incluso miles de videos es
con cualquie cosa que busque musica imagenes no aparece nada podra ser
un problema de configuracion e probado con varios server pero nada si
alguien me puede yudar desde y muchas gracias

el segundo problema es con el azureus no descargo archivos pero a 2 y
3 KB/s maximo un amigo me dijo que le paso lo mismo hace tiempo y dijo
que lo soluciono pero no me acuerdo mo si a alguien le a ocurrido lo
mismo le pido que me ayude

gracias