fullscreen

Daniel Benavides Santelices dbenavid en terra.cl
Jue Dic 23 20:48:52 CLST 2004

sip

por ejmplo..

copie el codigo que aparece en esta direccion

http://www.marblestation.com/blog/index.usa gtk_window_maximize, que funciona
igual qu la gtk_window_fullscreen, sin embargo no pasa nada..

no maximiza ni menos hace fullscreen.

estoy usando blackbox para llevar a cabo todo esto

es una terminal grafica (como el xterm)

compila bien, sin embarg

--
Atte