Problemas con webanalizer... FE DE ERRATAS

Alejandro Valdes J. avaldes en utalca.cl
Jue Dic 23 17:35:06 CLST 2004

¿Creaste un archivo de configuracion distinto para cada los dominios
virtuales?

Debes replicar cada webalizer.conf por cada dominio virtual y
configurarlo segun corresponda. Del mismo modo debes replicar el archivo
correspondiente en el cron.

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Fono: (56) (71) 200413