compatibilidad fedora 3

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Jue Dic 23 14:59:48 CLST 2004

Hola!

El Thu, Dec 23, 2004 at 09:29:32AM -0300, Fernando Flores escribio:
> Voy a ocupar esta máquina como firewall para tres segmentos, creen que
> podria tener problemas?, o si es más facil donde puedo averiguar esta
> información?
>
> Procesador	INTEL PENT IV 3.06GHZ BOX 478  533MHZ / 1024
> Memoria	DDR   512 MB PC 400 GENERICO
> Disco Duro	HD DURO MAXTOR 80 GB 7200
> Tarjeta Madre	INTEL  D845 PESV SOC 478  DDR  400/533   C/AUDIO
> Diquetera	DISKETERA 1.44MB   NEC
> Gabinete	CENTURION 2 BLACK

Ese probablemente sea un problema. Un Pentium-4 de 3GHz consume _mucha_
energia, y un firewall debe permanecer encendido todo el tiempo.

Cotiza una fuente de poder de a lo menos US$50 si quieres que el equipo
ande confiable. Para más información, ve el enlace:
    http://www.tomshardware.com/stresstest/intel.html

Llevan una semana y el Pentium-4 se ha caído ya dos veces, y eso que la
fuente es de US$100. Demás está decir que el Athlon64 no se ha caído ni
una sóla vez....

        Daniel.