compatibilidad fedora 3

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Jue Dic 23 10:12:15 CLST 2004

On Thu, 23 Dec 2004 09:29:32 -0300
Fernando Flores <fflores en cedech.cl> wrote:

> Voy a ocupar esta máquina como firewall para tres segmentos, creen que
> podria tener problemas?, o si es más facil donde puedo averiguar esta
> información?
>
> Procesador	INTEL PENT IV 3.06GHZ BOX 478  533MHZ / 1024
> Memoria	DDR   512 MB PC 400 GENERICO
> Disco Duro	HD DURO MAXTOR 80 GB 7200
> Tarjeta Madre	INTEL  D845 PESV SOC 478  DDR  400/533   C/AUDIO
> Diquetera	DISKETERA 1.44MB   NEC
> Gabinete	CENTURION 2 BLACK
> Tarjeta Video	64 MB ASUS V7000 RADEON
> Lector CD	LECTOR 52X  LG
> Tarjeta Red	T DE RED 10/100 PCI  3COM
> [...]
- No sera "musha" maquina digo yo.
- Porque Fedora 1, y no algo mas nuevo (FC3, Whitebox, o distros especializadas
como Firewall) revisa www.distrowatch.com
- Si el equipo lo va a usar como firewall, lo unico importante ahi es que te
detecte las tarjeta de red, no creo que quieras un arbol de pascua que te avise
con bombos y platillos (por el sonido)  algun paquete "perdido"

--
Pablo Bitreras

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!! tanta computacion me dio sed..."
                                              -  Homero J. Simpsons