Mozilla

Carlos Barbiero webmaster_dgcyc en yahoo.com.ar
Jue Dic 23 08:32:35 CLST 2004

Fabian Navarrete Z. wrote:

>Instale el soporte Java para mozila y para firefox , ceor problema baje
>el rpm lo comverti a deb con alien , todo de maravilla pero ahora cada vez
>que entro a una pagina ocn java se me caen ambos navegadores.. que puede
>ser? active elsoporte llava en ambos y no se que puede ser alguien con el
>mismo problema?
>
>Salu2
>
>Fabian

Tuve un problema similar hace algun tiempo. Cuando bajaba el plugin de
la pagina de netscape no funcionaba. En tonces leyendo y buscando...

    Tenes que hacer un enlace en el directorio
instalacion/de/mozilla/plugins/    a la libreria libjavaplugin_oji.so
que se encuentra en tu java_home/jre/plugin/i386/ns-610-gcc32/. Despues
de hacer eso, el plugin de java me funciono de 10. Para firefox hice
exactamente lo mismo y funcionó correctamente. Espero que te sirva.

    Cabe destacar que tenes que tener el j2sdk ;-)

Saludos
Carlos