Problemas con webmail...

Ernesto del Campo ernesto en desis.cl
Mie Dic 22 19:13:46 CLST 2004

Estimados,

Tengo un problema de joder...
Tengo funcionando el webalizer en un servidor web (Apache), además tengo
varios dominios virtuales, cada uno con sus logs.
El problema radica en que cuando se crean los informes a partir de los logs,
me aparecen los mismos datos del analizar tanto para dominio virtual A como
para dominio virtual B.
He buscado cual es la causa del error pero no la encuentro.

La configuración de los dominios virtuales la tengo así y me funciona:

NameVirtualHost 200.xx.xx.xx

<VirtualHost 200.xx.xx.xx>
    ServerAdmin desarrollo en xxxxx.cl
    DocumentRoot /home/xxxx1/
    ServerName www.dominioA.cl
    ServerAlias dominioA.cl
    ErrorLog logs/dominioA.cl-error_log
    CustomLog logs/dominioA.cl-access_log common
</VirtualHost>

<VirtualHost 200.xx.xx.xx >
    ServerAdmin desarrollo en xxxx.cl
    DocumentRoot /home/desis/
    ServerName www.dominioB.cl
    ServerAlias dominioB.cl
    ErrorLog logs/dominioB.cl-error_log
    CustomLog logs/dominioB.cl-access_log common
</VirtualHost>

Alguna idea?

Gracias.

Ernesto del Campo