Acceso a equipos Internos desde Internet

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Mie Dic 22 18:22:36 CLST 2004

tomando los consejos anteriores pero siempre puedes levantar un tunel
mira por hay stunnel
Opuedes hacer VPN con linux
(Red Privada Virtual)

On Wed, 22 Dec 2004, Juan Carlos Muñoz wrote:

> Una sola acotacion aparte la de desear feliz navidad...
>
> Eso no se *DEBE* hacer *NUNCA* para eso estan las DMZ, pa que las hagan pebre
> y pa eso estan las LAN... pa que no las toque nadie... weno.. en teoria, pero
> eso de pasar por el FW a la lan a traves de una IP del FW.... entonces mejor
> poner un proxy y olvidarse del FW no???
>
> eso no mas...
>
> Atte. JCMI
>
> PS: eso no quita que las soluciones vistas sean buenas... pero en terminos de
> seguridad... todo malo...

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl