Alternativa OPENSSL:

Mauricio Nuñez mauricio en chile.com
Mie Dic 22 17:51:37 CLST 2004

El mié, 22-12-2004 a las 17:30 -0300, Angelo Astorga Perez escribió:
> Estimada lista, necesito una alternativa de OPENSSL que permita manejar el campo
> RUT dentro del certificado X509... alguien conoce o ha trabajado con alguna
> alternativa.... gracias....

Me parece que puedes seguir usando OpenSSL para lo que pides:

http://www.openssl.org/docs/apps/x509v3_config.html

Para ser exactos :

http://www.openssl.org/docs/apps/x509v3_config.html#Subject_Alternative_Name_

por lo menos me parece que es como funcionan los certificados aceptados
por el SII, guardando el RUT en como "Subject Alternative Name".

Si alguien me puede corregir, se agradecerá.

Saludos

--
Mauricio Nuñez <mauricio en chile.com>