Samba + Ldap

Patricio Eduardo Mun~oz Riffo pmunoz en inf.utfsm.cl
Mie Dic 22 17:52:00 CLST 2004

Hola!:
Les cuento, tengo que configurar un samba pdc y tengo que dejarlo para
que autentifique con un servidor ldap que esta en el mismo pc.
Revise el archivo de configuracion y el Howto de smb.conf y la opcion que
agrege en [global] es :

security = user
encrypt passwords = true
smb passwd file = /etc/samba/smbpasswd
unix password sync = Yes

ldap server = localhost

pero no me funciona y no se que mas tengo que hacer.
Necesito que me orienten o me digan en que estoy mal.
Salu2!
Pato

--
Patricio Muñoz Riffo                       User #374244 counter.li.org
Estudiande Ing. Civil Informatica	    	   pmunoz en inf.utfsm.cl