MandrakeSecurity Multi-Network Firewall

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mie Dic 22 16:58:49 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Wed, 22 Dec 2004 15:33:12 -0300
Juan Carlos Muñoz <jcmunoz en dcc.uchile.cl> escribio:

> Y de donde lo sacaron???

http://www.mandrakelinux.com

despues clica en bajar.

el MNF esta al final del listado ..  mmm.. a mi funciono mejor el link de california !!!

> porque se supone uqe se compra no??? asi como
> para probarlo o por ultimo sacar ideas de como automatizar mas los
> servicios de FW, IDS, IPS, Proxy, etc...

mmm... se puede instalarlo y utilizarlo sin problemas..
lo que si, no se puede actualizarlo.

bye

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

Cuanto más amplia sea la teoría, mejor será.
		-- Ley de Maier.