problema con modem usb

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Mie Dic 22 16:06:20 CLST 2004

yo tuve un modem zyxel 630C, era una porqueria... la ultima solucion
que tenia planeado era solicitar el cambio de modem al proveedor de
i-net, que en mi caso era telefonica (los desgraciados te cobran, y
falta poco para que te pidan una taza de te), y me instalaron un
arescom netdsl 1000 que con Fedora no he tenido ningun problema. Asi
que consigue un modem que no utilice usb.

ahora, que existen casos exitosos de uso de modems usb, los hay...
pero solo te aporto con lo que yo he vivido.

saludos
--
Escucho el Caos que se arrastra llamando desde más allá de las estrellas.
Y Ellos crearon a Nyarlathotep para ser mensajero, Ellos Lo vistieron