Acceso a equipos Internos desde Internet

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Dic 22 15:23:16 CLST 2004

Una sola acotacion aparte la de desear feliz navidad...

Eso no se *DEBE* hacer *NUNCA* para eso estan las DMZ, pa que las hagan
pebre y pa eso estan las LAN... pa que no las toque nadie... weno.. en
teoria, pero eso de pasar por el FW a la lan a traves de una IP del
FW.... entonces mejor poner un proxy y olvidarse del FW no???

eso no mas...

Atte. JCMI

PS: eso no quita que las soluciones vistas sean buenas... pero en
terminos de seguridad... todo malo...