MandrakeSecurity Multi-Network Firewall

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mie Dic 22 10:43:38 CLST 2004

Buenos dias...

Alguien sabe como anda este producto ???
Lo tiene instalado ???  ventajas y desventajas ???

baje la versión que esta en el sitio de mandrake...
que a mi parecer no se cambio nada desde la ultima vez que lo probé (unos 12 o 18 meses atras), entonces no se si el proyecto esta parado o simplemente no actualizaron la iso !!!!
:D

En resumen, estoy buscando/analizando productos que sirvan de corta-fuegos, proxy, vpn, dns.. o sea, para una típica puerta de enlace, que sea "user-friends", ya que fue un requisito del cliente...

Comentarios ???

gracias.

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

En el futuro no se usará MODEM para acceder a Internet.
		-- Vinton Cerf. (1934) Padre de Internet.
		(Fundador de Internet Society).