Compatibilidad Canon BJC i475d

Angelo Astorga Perez aastorga en denham.cl
Mar Dic 21 19:59:33 CLST 2004

Estimada lista, tengo un impresora Canon i475d y no puedo encontrar
drivers para linux... estuve revisando algunos en google y se habla
mucho de la inexistencia de driver para esta printer, he probado con
todas las alternativas de FC 2 en canon y la impresion es pequeña, sin
dar la posibilidad para agrandar los DPI... tambien lei por alli la
compatibilidad con Epson C84, pero no funca.... ademas baje un
Turboprint, pero se marea con OpenOffice y algunas otras aplicaciones de
FC 2...

Alguien ya paso por este problemilla, que me pueda hechar una mano, ya
sea por algun modelo canon equivalente o bien, alguna compatibilidad con
otras marcas???

gracias...
aastorga