No funciona .procmailrc

Jaime A. Vidal Sandoval jvidals en surnet.cl
Mar Dic 21 11:31:50 CLST 2004

Lista:

Uso SuSE 7.2 + fetchamil + procmail para el e-mail, pero tengo la
siguientes situacion.

En el fichero .procmailrc tengo lo siguiente:

:0
* ^Subject:.*Referencia_molesta
/dev/null

luego de verificar en un archivo aparte me confirma que lo encuenta

# Fichero $HOME/usuario_1
procmail: Match on "^Subject:.*Referencia_molesta"
# eof

pero no lo envia al /dev/null

Que podra estar ocurriendo?

Cordialmente,

Jaime A. Vidal Sandoval                jvidals en ctcinternet.cl
Ed. Campanario, Benavente 550 Of. 406       jvidals en surnet.cl
Casilla 818                                Fono(56)(65)294494
Pto. Montt - Chile                         Fax (56)(65)257660
User #130082 counter.li.org

 Get my GnuPG public key at:
 http://pgp.mit.edu
 keyID: 0x07E8E594